Spanish

ADVERTENCIA DE SEGURIDAD (LEER ANTES DE BLANQUEAR)

Al utilizar el mayor porcentaje de peróxido para blanquear sus dientes, es mas la posibilidad de que pueda sentir sensibilidad en los dientes e irritación en las encías. El gel blanqueador de dientes solo blanqueara dientes naturales. No blanqueara rellenos, chapas, coronas y dentaduras. NO UTILIZAR este producto si usa frenos, soportes o aparatos ortodoncias dentales. Evitar ingestión y contacto con los ojos, piel y ropa. Si hay contacto, limpie el gel y enjuague con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. NO UTILIZAR este producto si esta embarazada, lactante (dando pecho), menor de 12 años de edad o si los dientes y las encías no están saludables. NO UTILIZAR este producto si es alérgico a alguno de los ingredientes. Si ocurre alguna irritación, deje de utilizar el producto y consulte a su dentista. Si tiene alguna inquietud, consulte a su dentista antes de utilizar.

Es aconsejable que visite a su dentista para una revisión antes de utilizar Revive Teeth Whitening Products.

INSTRUCCIONES PARA UTILIZAR REVIVE MR

Fabricando las bandejas para su boca

(Utilice este método para las bandejas de arriba y abajo)

1.) Llene una sartén de 4 “a 5” de agua y caliente a ebullición.

2.) Remueva el sartén de la estufa o fuego. Agarrando la bandeja por la lengüeta, meta la bandeja dentro del agua por 8 a 10 segundos. ADVERTENCIA: Deje que el agua enfrié por unos momentos antes de meter la bandeja. La bandeja se vuelve muy flexible en este  momento y se puede desplomar si el agua esta muy caliente.

3.) Remueva la bandeja del agua. Espere 3 segundos e inserte la bandeja dentro de su boca. ADVERTENCIA: Asegúrese de que la bandeja no este muy caliente para su boca. Pruebe con su dedo. Suavemente muerda, y chupe todo el aire fuera de la bandeja hasta que la bandeja quepa justo alrededor de los dientes. Presione con la lengua, labios y dedos para formar la bandeja alrededor de los dientes.

4.) Espere 15 a 30 segundos para permitir que la bandeja se enfrié y después remueva.

5.) Enjuague la bandeja y corte la lengüeta. Para mejor ajuste, también puede cortar los bordes de la parte de arriba de la bandeja para que este emparejado al contorno de la línea de la encía (esto especialmente ayuda aquellos con bocas pequeñas).

Por Favor notar: Supervisión adulta es recomendable cuando es utilizado por personas menores de 18 años de edad.

Si arruina sus bandejas bucales, no tenga pánico. Ingrese a la pagina www.revivewhitening.com donde puede comprar bandejas separadas e intentarlo nuevamente.

Utilizando Revive MR Gel

(Es recomendable cepillar y utilizar hilo dental antes de utilizar).

1.) Asegúrese de que sus bandejas estén limpias y secas antes de utilizar el gel blanqueador.  Dispense una pequeña gota de gel dentro de la bandeja en el área que va a hacer contacto con la parte delantera de los dientes. No utilizar demasiado gel por que esto puede causar que se exprese dentro de la encía y causarle una irritación en la encía. Repita con la segunda bandeja.

Vuelva a cubrir la jeringa.

2.) Ponga la bandeja en su boca y asiéntela presionando suavemente la bandeja en su lugar. Limpie el exceso de gel de las encías.

3.) Póngase la bandeja por 15 a 30 minutos dependiendo del nivel de intensidad del gel. No coma, beba o fume mientras la bandeja esté en su puesto. Cada dentadura es diferente y puede notar sensibilidad. Nuestro gel es especialmente formulado para mínima sensibilidad, pero si por alguna razón siente estremecimiento puede significar que utilizó demasiado gel y el gel esta encima de sus encías. Utilice menos gel en su siguiente blanquear. Si no experiencia ninguna sensibilidad aumente el tiempo del blanqueado a 1 hora una o dos veces al día para intensidad Gentle y Advance. Si utiliza intensidad Professional aumente la sesión de blanqueo a 20 minutos una o dos veces al día.

4.) Después de cada sesión de blanqueo, remueva las bandejas y lávelas con agua fría. Cepille el gel restante de sus dientes.

ALMACENAJE:

-Mantenga sus bandejas en su estuche de almacenamiento.

-Asegúrese de mantener Revive MR gel en un lugar frío. Revive MR puede ser refrigerado pero no congelado.

-Evite dejar Revive MR en contacto directo con la luz del sol en temperaturas mas altas que 80°F. Esto puede degradar el ingrediente activo. Exposición a altas temperaturas puede causar que el gel se liquide y no sea de uso adecuado. Asegúrese de volver a cubrir los dispensadores de gel después de cada uso.

LIMPIEZA Y SEGURIDAD

-Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

-Si el gel tiene contacto con la ropa enjuague con agua tibia.

-Tragar el gel puede causar indigestión estomacal. Si un niño traga una gran cantidad  consulte con un médico.

Suspenda el uso si tiene dolor fuerte en el diente y consulte a su dentista inmediatamente.

IMPORTANTE

Durante todo el tratamiento de blanqueo debe de evitar lo mas que pueda bebidas que manchen incluyendo té, café, vino tinto y refrescos de colores. Si usted debe consumir éstos, es recomendable hacerlo a través de un popote.

?Preguntas sobre Revive? Llame a los especialistas de Revive MR gratis al

1-800-304-9440 desde cualquier lugar en E.E.U.U. o visite la página web www.revivewhitening.com para mas información.